Nuestra Respetable Logia

R:.L:. GALICIA 77
Oriente de A Coruña,
LOGIA MIXTA, LIBERAL Y ADOGMATICA.

A todos aquellos que visitais este espacio, deseo expresaros que:

     La R:.L:. Galicia 77 está constituida por un colectivo de francmasones, hombres y mujeres libres y de buenas costumbres, convencidos de que un mundo mejor es posible. Para este fin, ponemos todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo, cotidiano, individual y colectivo, en crecer y mejorar como personas, conscientes de nuestra responsabilidad ciudadana, trabajando mano en mano por el progreso de la humanidad.

13775414_1120775197984126_4576641361698498594_n


     Nuestro lema masónico, Libertad, Igualdad y Fraternidad, no es sólo un bello enunciado credencial, estandarte del esfuerzo progresista de muchos hombres y mujeres a lo largo de la historia, sino también un compromiso personal, eminentemente ético y social, de implicación directa en la vivencia de la res pública. Por eso creemos que hoy,  como en tantos otros momentos de nuestra historia, es necesario que todos los hombres y mujeres de buena voluntad, libres y librepensadores, trabajemos unidos en democracia, desde el respeto mutuo a las diferencias, para construir una sociedad más justa, sin prejuicios atávicos ni dogmas de ningún tipo, que nos permita tender puentes de fraternidad entre todos los pueblos de la Tierra.

galicia77-02

galicia77-03


      Creemos que ésta es la obligación primera y principal de la masonería y las puertas de nuestra Logia están abiertas a todos los hombres y mujeres que compartan estos principios éticos y filosóficos y estén dispuestos a trabajar como hermanos para hacerlos florecer en el naciente siglo XXI. Si compartes este afán, te invitamos a conocer mejor nuestro quehacer masónico, doméstico e internacional, a lo largo de los últimos trescientos años o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda, por correo electrónico: galicia@glse.org  A todos y todas con el más Fratenal de los abrazos…

¡Salud, Fuerza y Unión!  ¡Libertad, Igualdad y Fraternidad!

 

Venerable Maestro

mallete

 

 


DSC06287